ORALMAX - Logo

Phone Icon (714) 986-6018
Cart Icon Cart

OFERTA DE VIERNES NEGRO!!! 2 POR 1

OFERTA DEL 11/20 AL 11/24

LA MEJOR FORMULA 100% NATURAL

Anti-inflamatorio natural, astringente. Ayuda a eliminar la gingivitis (sangrado de encías, inflamación, encías rojas) y a contraer el tejido de las encías para ayudar a reducir las bolsas periodontales y la movilidad dental.


Gingivitis Chart

oprimir para agrandar

Astringente 100% Natural

Si una persona ya tiene sangrado de encías, encías rojas, inflamación y mal aliento, es muy probable que ya sufra de Gingivitis, y es necesario eliminar la infección y no esperar mas a que progrese a Periodontitis (Etapa donde empieza la perdida de hueso o de encía, el soporte de los dientes) y con el tiempo empezar a perder piezas dentales. OralMax es un Astringente 100% natural que se usa como enjuague bucal para ayudar a eliminar la infección e inflamación de encias, y a reducir la movilidad dental en diabéticos y no diabéticos. Recuerda, los enjuagues convencionales (populares) con alcohol (antisépticos) solo ayudan a eliminar germenes o bacterias para prevenir la Gingivitis, pero si la persona ya tiene Gingivitis, es necesario utilizar un astringente para ayudar a eliminar la infección e inflamación y prevenir la Periodontitis (se recomienda la limpieza dental antes de usarcé para obtener mejores resultados).


NO ESPERES A QUE LA GINGIVITIS PROGRESE A PERIODONTITIS


.

.

.

OBJETIVO

Nuestra empresa está dedicada a ofrecer a nuestros clientes productos herbales y naturales de alta calidad, que ayuden a las personas a vivir vidas más felices y saludables. Los productos que vendemos son eficaces, fáciles de usar y con un precio moderado. OralMax se produce de una forma natural para ayudar con la enfermedad de las encías, reducir movilidad dental, y prevenir la periodontitis, dando por resultado un estado más sano, más seguro, y agradable de bienestar para todos.

OralMax es un enjuague bucal hecho de ingredientes naturales. Es un producto de venta libre (OTC) que contiene ácido tánico (taninos), que se deriva de diferentes plantas del reino vegetal. Muchos productos, como Scope ™ y Listerine ™, son antisépticos, mientras que OralMax es un astringente 100% natural, antiinflamatorio, antihemorrágico, ayuda a reducir las bolsas periodontales y reduce o contrae los tejidos de las encías (fibras colágeno) para ayudar a reducir la movilidad dental de grado 2 a grado 0 (bajo la clasificación Miller de movilidad dental).

Es nuestro principal objetivo tratar los problemas orales de una manera natural, resultando en un bienestar más saludable, seguro y placentero.

OralMax es un producto que se puede utilizar siempre que lo necesite o hasta que los resultados sean satisfactorios, a diferencia de otros productos químicos que sólomente se pueden utilizarse durante un corto período de tiempo bajo la supervisión de un médico.